jueves, 3 de noviembre de 2011

Asi como hay personas a las que simplemente no les interesa, hay otros que en verdad se preocupan y buscan hacer algo al respecto, un ejemplo es la organización Milagros Caninos que mencionó que en el Distrito Federal hay al menos tres millones de perros sin hogar que han sido echados de las casas o que han nacido en alguna banqueta, pero advierte que hay un millón más que se la pasa afuera de su casa.
El investigador Pedro Cano Celada, de la UNAM, aseguró que "por cada seis mexicanos hay un perro y por lo tanto en el país existen 15 millones de estos animales."

1 comentario:

  1. Que cuando son cachorritos los "quieren" y cuando crecen los abandonan, y no tienen los cuidados que necesitan. Pienso que debe de existir campañas en radio y televisión, crear conciencia de lo que es un perro, sus cuidados, los maltratos que sufren por parte de sus dueños u otras personas. lo principal es cumplir con la ley, sean castigados y hacerlo público para que la gente sepa que se castigará a quien infrinja la ley en cualquier tipo de delito.

    ResponderEliminar